viernes, 23 de abril de 2010

Chistes cristianos jajajajajaja


Había una iglesia con el techo tan bajo, tan bajo... que el pastor en vez de decir "Pueden sentarse", decia "¡Cuerpo a tierra!".

Un pastor y un sacerdote iban juntos en un tren.

El sacerdote le dijo al pastor, “¿Un whiskey?”

El Pastor responde: “No, no bebo.”

“¡No sabe lo que se pierde!” le dijo el cura.

Al bajarse, el pastor le dijo al cura, “¡Saludos a su esposa!”

El cura respondió, “No tengo esposa.”

Le comentó el pastor, “¡No sabe lo que se pierde!”

Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo de mi ! y… ¡ desapareció !

Eran tres personas y uno bien tacaño, Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, uno dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el otro responde: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios, el tacaño dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y los que cae al suelo es mió.

Una familia salía de la iglesia. La hija le preguntó a su hermano: “ ¿Porqué debemos estar callados durante el servicio?" Su hermano le contestó: "Porque hay gente durmiendo."

Un joven predicaba por primera vez. Cuando él decía que Jesús fue a Samaria en un avión, el pastor le corrigió secretamente: "En ese tiempo no existían los aviones." Así el joven mencionó un sinnúmero de viajes aéreos en helicóptero, avioneta, etc., mientras el pastor le corregía. Ya cansado de escuchar al pastor, el joven dijo enfurecido: "¿Y quién me enseñó que Poncio era piloto?"

Verídico: En un culto, el pastor le dijo a una hermana que pasara a decir un texto. Como ya saben, casi todos nos ponemos nerviosos cuando pasamos. Así también esta hermana estaba muy nerviosa, pero pasó, y dijo, "Hermanos, voy a decir un texto." Muy nerviosa, ella recitó: "Todo lo puedo en filipenses que me cuatro trece."

- oye manolo ¿porque dices que para agradar a Dios hay que estar sentado?
- porque al Señor le agradan las gentes en sillas (gentes sencillas)

Un predicador americano fue a un pueblo de México. Después del servicio, lo invitaron a comer. Cuando se encontraba en la mesa, le sirvieron su platillo. Cuando comenzaban a comer, el hermano americano comenzó a cambiar de color, pues la comida tenia demasiado picante. A lo que él manifestó en su pobre expresión de la lengua, "¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!" Al momento, uno de los hermanos corrió a poner las manos sobre el americano, exclamando a gran voz: "¡Recibe, hermano! ¡Recibe!"

Había dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicería. Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado: “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?” El empleado le dijo, “No puedo.” Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.” El empleado le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peatones cruzan tramo de la 27 de Febrero con temor a ser chocados

Peatones que cruzan habitualmente el tramo de la   avenida 27 de Febrero , entre la Caonabo y la   Plaza de la Bandera , exigen a las autori...