jueves, 27 de mayo de 2010

Chistes cristianos jajajajajaja Cont.



Hubo un retiro de pastores y tres de ellos se reunieron para orar unos por otros, y uno dice:
-Bueno, como sé que esto quedara entre nosotros, les confesaré que tengo una debilidad y es que me gusta mirar a las mujeres... son mi tentación. Oren por mi.
Entonces, otro dice:
-Bueno, les confieso que mi debilidad es la de tomar algo del dinero de la ofrenda...
Luego, estos dos le preguntan al tercero, y este les responde:
-Bueno, yo tengo una pequeñita debilidad, y es que soy demasiado chismoso y no veo la hora de decirle a todos lo que me han contado...

[Este es un chiste verídico.] Un hermano tenía por costumbre quedarse dormido durante el servicio. Acostumbraba sentarse en la banca y cerrar los ojos. Pero un día, durante un servicio, se corta el suministro eléctrico, quedando todo a oscuras, y en eso se despierta este hermano y comienza a gritar diciendo: ¡Hermanos clamen, clamen que me quedé ciego! .

Al morir y llegar al cielo un pastor y un taxista, (quienes habían sido vecinos y amigos en la tierra) son llevados a sus eternas moradas, el pastor ve con asombro como al taxista se le instalaba una casa con piscina, cancha de tenis y toda la cosa! mientras a el se le daba una casa común y corriente.
-¿Señor! pero que es esto? Toda mi vida yo prediqué tu palabra sobre la tierra y mira lo que me haces!
-Cuando tu predicabas yo solo escuchaba gente roncar, pero hubieses visto con qué fervor la gente oraba cuando el taxista iba manejando!

La maestra le preguntó a Jaimito, ¿Cómo mató David a Goliat? ¡Con un motor! respondió el niño. ¿Cómo que con un motor? ¿A caso no sabes que era con una honda? le dijo la maestra. El niño contestó, “¡Ahhh! ¡No sabía que tenía que decir la marca!”


Un hermano va por una calle cantando muy fervientemente.
"Manda fuego, Señor, manda fuego" . . .
En su recorrido pasa por frente a un taller de mecánica donde soldaban un tanque de gasolina. El tanque tenía residuos y una chispa causó una explosión. El cilindro sale disparado y envuelto en llamas en dirección al hermanito, quién al verlo echó a correr, ahora cantando . . .
-"Estaba sólo bromeando, Señor, sólo bromeando . . .

Un misionero en el Africa iba por un camino y se encontró con un tremendote león.
Lo primero que le vino a la mente fue poner "pie en polvorosa", pero decidió no huir para no incitar más a la fiera para que lo persiguiera.
Se arrodilló en medio del camino y comenzó a orar más fervientemente que nunca. La fiera se le acercó y comenzó a olfatearlo pegándole el frio hocico en la mejilla. El misionero temblaba y no se atrevía ni a abrir los ojos. Después de un rato de sudada oración el misionero sintió que la fiera se había retirado un poco.
Abrió los ojos y vio que el melenudo animal estaba arrodillado delante de él mirándolo fíjamente. Entonces el misionero le dijo: "Hermano león, qué alegre me siento que te unieras a mi en este culto de oración".
Ni corto ni perezozo el león le respondió: "¡Cállate la boca! ¡Sólo estoy dando gracias por la comida!"

Un ladrón cuando estaba escudriñando por la cocina y se dirigía hacia el comedor en busca de la platería, escuchó una voz que le dijo: ¡Jesús te esta mirando!
El ladrón se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salía esa voz.
-¡Jesús te esta mirando! (Volvió a escuchar). Así que encendió nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repetía:
-¡Jesús te esta mirando!
El ladrón se rió y le respondió:
-Y tú, ¿Quien eres?
El loro le contesto:
-¡Soy Moisés!
A lo que el ladrón respondió poniéndose de pie:
-¿Y quien fue el tonto que le puso Moisés a un loro?
Y el ave dijo:
-El mismo imbecil que le puso "Jesús" al Doberman que está detrás de ti...!!!

Le pregunta un cristiano a otro: ¿Como de ser tu novia? y el otro responde: como la voluntad de Dios "buena, agradable, y perfecta".

Un cristiano que inicio un negocio como propietario de una funeraria pide la oración en un tiempo de intercesión en la iglesia y dice: yo quiero que oren para que mi negocio salga adelante, no es que quiero que nadie se muera pero quiero que me negocio prospere.

Pregunta un nuevo creyente: la biblia habla mucho de Pedro y de Pablo pero ¿por que nunca menciona a Vilma y a Bety?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Peatones cruzan tramo de la 27 de Febrero con temor a ser chocados

Peatones que cruzan habitualmente el tramo de la   avenida 27 de Febrero , entre la Caonabo y la   Plaza de la Bandera , exigen a las autori...